Primer partido de la temporada en liga autonómica para el equipo júnior femenino de la Escuela Municipal de Baloncesto/UCAV, que sufrió un duro correctivo en tierras zamoranas de manos del Zamarat, quien le endosó un amplio resultado por más de sesenta puntos de diferencia.

Las abulenses no salieron mal de inicio, aguantando el marcador en los primeros siete minutos de partido, tras realizar buenas primeras y segundas ayudas, lo que propiciaba lanzamientos desde lejos del conjunto zamorano, que a partir del minuto 7 empezó meter esos tiros lejanos con un buen porcentaje, hasta llevarse el primer cuarto por 12 puntos.
Los tres cuartos siguientes fueron muy parecidos. El Zamarat jugaba a placer en el contraataque y presionaba la salida de balón, recuperando un buen número de ellos, metiendo además canastas demasiado fáciles.
Lo peor del partido estuvo en la sobrecarga sufrida en la pierna de Coral, que tendrá que guardar reposo, así como el fuerte golpe que recibió María Sastre, con el correspondiente susto. Aun no siendo nada grave, son dos jugadoras más que pierde el equipo para entrenar, elevándose el número a cinco.
Lo mejor de las verderonas se centró en la lucha presentada por Cecilia, jugadora que siempre corre y pelea hasta el final del partido con independencia de cómo vaya el resultado.
Fuente: www.obila.com
CLASIFICACIÓN GRUPO B JÚNIOR AUTONÓMICO
FEMENINO
Equipo
P.J.
P.G.
P.P.
P.F.
P.C.
PTO.
R.
1
2
2
0
155
87
4
+2
2
2
1
1
101
102
3
+1
3
1
1
0
62
30
2
+1
4
2
0
2
92
128
2
-2
5
1
0
1
35
98
1
-1
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Los naveros brillaron en el Open de Madrid de Lucha de Brazos, logrando nueve posiciones de podio
Artículo siguienteFÚTBOL – Casino y Deportes Sánchez lideran el Pedro Pascual