@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF), a través del Comité y la Escuela de Entrenadores, ha puesto en marcha la actualización anual de sus entrenadores presentando la quinta edición de las jornadas de formación y reciclaje. A Ávila llegarán los días 27 de abril y 4 de mayo de 2020.

El tema central de las ponencias será “Influencia en el rendimiento según la posición del futbolista -aplicaciones de táctica-“, contando como ponente en las delegaciones provinciales de la FCYLF en la doble jornada que se celebrará en cada una de ellas con Iván Martín Cendón, profesor y seleccionador de la FCYL, en horario comprendido entre las 19:00 y las 21:15 horas. La cuota de inscripción es de 10 euros para colegiados y 20 para no colegiados.

Las localidades donde se desarrollarán las ponencias y las fechas son: Burgos (27 enero y 3 febrero), Segovia (10 y 17 febrero), Ponferrada (2 y 9 de marzo), León (16 y 23 marzo), Salamanca (14 y 20 abril), Ávila (27 abril y 4 mayo), Zamora (11 y 18 mayo), Soria (25 mayo y 1 junio) y Palencia (8 y 15 junio).

Además, en la sede de la FCYLF, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y también entre las 19:00 y las 21:15 horas, durante los meses de diciembre y enero habrá distintas ponencias* con una cuota de inscripción de 30 euros para colegiados y 50 para no colegiados.

  • 2 de diciembre. Eusebio Sacristán, exentrenador del Girona, Real Sociedad, FC Barcelona B, Celta de Vigo…
  • 10 de diciembre. Iván Martín Cendón, profesor y seleccionador FCyLF
  • 16 de diciembre: Pedro López, seleccionador femenino RFEF
  • 13 de enero: José Luis González González, árbitro de Primera Division
  • 20 de enero: José Rojo Pacheta, entrenador Elche CF
  • 27 de enero: Jon Pérez Bolo, entrenador SD Ponferradina

*Podrán surgir variaciones de última hora que alteren el orden de los ponentes.

Las inscripciones han de llevarse a cabo a través del siguiente enlace.