Equipo infantil del Vettonia, 4º en la Copa FPCYL infantil

López Manrique / Este sábado 18 de junio, la Cubierta Multiusos de la capital abulense albergará la Copa de Castilla y León infantil de hockey sobre patines, con la participación de cuatro equipos.

El anfitrión Vettonia Hockey competirá con dos conjuntos, A y B, junto a los visitantes CP Burgos y CD Toni Sariol de Ponferrada.

Los horarios de celebración de los partidos del campeonato son:

  • 11:00 h. Vettonia Hockey A – Vettonia Hockey B
  • 12:00 h. CP Burgos – CD Toni Sariol
  • 13:30 h. Vettonia Hockey B – CD Toni Sariol
  • 14:30 h. Vettonia Hockey A – CP Burgos
  • 16:00 h. CP Burgos – Vettonia Hockey B
  • 17:00 h. CD Toni Sariol – Vettonia Hockey A

El Vettonia infantil, 4º en la Copa FPCYL Infantil

El pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo El Plantío de Burgos la Copa de Castilla y León de categoría infantil, en la que el equipo abulense del Vettonia finalizaba en cuarta posición, proclamándose campeón el donostiarra Mundaiz al vencer en la final en la tanda de penaltis al CP Burgos.

Encuadrados en el Grupo A, en la primera fase los vettones empataban a dos con el Aurrerá de Vitoria, con goles de Pablo de Tapias y Manuel Casillas. Después caían derrotados ante el anfitrión CP Burgos por 0-5. En la disputa por el tercer y cuarto puesto, Santutxu les superaba por 5-0.

El Vettonia infantil estuvo dirigido por Sonsoles Gutiérrez y Javier López, contando como jugadores a Álvaro Barroso, Mercedes Otamendi, Álvaro Magro, Pablo de Tapia, Manuel Casillas, Álvaro del Peso y Adrián López.