Á.G.A. / Tras perder en Puertollano la semana pasada, el Ávila Sala busca sus tres primeros puntos en casa frente al Unami. Las abulenses quieren estrenar su inédito casillero de victorias a costa del equipo segoviano, que la pasada campaña fue duodécimo entre los 16 equipos que participaron en la Segunda División Femenina de fútbol sala.

Los dos contendientes llegan con la necesidad de ganar y en una situación delicada en la tabla. Mientras que las abulenses son antepenúltimas, sin punto alguno, las segovianas son colistas y con dos puntos negativos como consecuencia de haber sido sancionadas restándoles tres, al decidir no jugar en la primera jornada en Villacañas, ante la negativas de este equipo a hacerlo con mascarilla y sin test previo, dando el partido por perdido por un resultado de 6-0.

A la cita llegarán con cuatro encuentros disputados tanto Ávila Sala como Unami, con cuatro derrotas encajadas por las locales frente a los tres encuentros perdidos y un empate a dos de las visitantes, logrado en la pasada jornada en el pabellón Pedro Delgado con el Chiloeches, al que estuvieron a punto de ganar. El balance de las Peke es de mayor efectividad ante la portería contraria con siete goles a favor frente a los cuatro de las de Segovia.

Las abulenses tratarán de hacer efectivas las buenas sensaciones que han ido experimentando según han ido pasando las jornadas de adaptación a la nueva categoría. Desde luego no resultará tarea nada sencilla el quedarse con el triunfo.

El partido será a puerta cerrada, pero podrá ser visionado a través del canal de YouTube del Ávila Sala, con los comentarios de Radio Centro.

ÁVILA SALA - UNAMI
Domingo 22 de noviembre de 2020
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Jesús Montero Galán (Salamanca)
Asistentes: José Antonio Mañas Cañas y Yuriy Kharish