@deportesavila / Ávila Sala y Ávila Auténtica caminarán de la mano en la próxima temporada 2024/2025 en la Segunda División femenina de fútbol sala. La marca de la Diputación de Ávila será patrocinadora del club abulense llevando su nombre por aquellos lugares de la geografía española en los que compita.
“Es una nueva oportunidad para que todos los productores que están adheridos a Ávila Auténtica se visualicen en territorios como Galicia, Cantabria, Madrid, Asturias…”, según el presidente de la institución provincial, Carlos García, quien entiende que las ventas de los productos de las empresas seguirán creciendo.
García ha destacado al deporte “como un pilar básico, no solo en el mantenimiento físico, sino para la igualdad”, que en el caso del Ávila Sala supone ser “un equipo femenino referente a nivel nacional”.
Por su parte, Mercedes Gómez ‘Peke’, ha señalado que el patrocinio de Ávila Auténtica al equipo permite “hacer más fácil su andadura en esta nueva aventura”, encuadrado en el Grupo Norte, con “viajes bastantes largos” donde llevarán con orgullo la marca de Ávila Auténtica.
En el aspecto deportivo el objetivo de la entrenadora es que el paso por la categoría no sea efímero como ocurrió en la anterior experiencia, ahora con el nombre de Ávila Sala-Ávila Auténtica.