Alegría en el Ávila Sala femenino por la victoria

Carolina Hernández / Jornada positiva para los equipos regionales del Ávila Sala. Mientras el cuadro femenino daba la campanada ganando a domicilio al River Zamora y el masculino empataba en casa con el Zarzuela del Pinar

RIVER ZAMORA 2 – 5 ÁVILA SALA FEMENINO

Las chicas abulenses conseguían imponerse en el pabellón Manuel Camba a uno de los líderes de la categoría como el River Zamora, segundo clasificado, después que al descanso llegasen con un contundente 0-4 a su favor.

Y es que en la primera parte apretaron de lleno a las zamoranas. Marta Delgado abría el camino victorioso con un par de goles en los minutos 3 y 6. Impulsaban más a las visitantes otros dos tantos, uno de Gemma en el 13’ y el tercero de Marta Delgado en el 19’.

En el segundo tiempo los bríos locales permitieron que el River redujese distancias mediante Sara Garzón y Lara Morín en los minutos 24 y 36, respectivamente. A uno del final, Son cerraba con el 2-5 definitivo.

Por el Ávila Sala jugaron: Lucía, Marta Delgado, Marta Hernández, Tere, Irene Almendro -cinco inicial-, Carol, Bea, Gemma, Sasha, Patri, Son y Beatriz.

ÁVILA SALA MASCULINO 1 – 1 ZARZUELA DEL PINAR

A los chicos de Héctor Gómez se le escaparon dos puntos en su duelo con un rival directo, el segoviano Zarzuela del Pinar, en un partido celebrado en el pabellón de San Antonio muy disputado hasta el final, que no empaña la mejoría de los abulenses que han sumado diez puntos de los últimos quince posibles.

El conjunto local salió dispuesto a vencer a un contrario al que podía superar en la tabla. Ambos contendientes alternaron aciertos y errores pero sin que en el igualado choque lograran inaugurar el marcador, hasta que en el minuto 37 Yassine perforaba la portería visitante. Sin embargo, a continuación conseguía anotar el Zarzuela por medio de Rubén Arranz e igualar un resultado que evitaba la derrota del equipo de Segovia.

Saltaron a la cancha por el Ávila: Borja, Omar, Yassine, Víctor e Ibra -cinco inicial-, Manu, Ismael, Khalid, Lorenzo y César.

Artículo anteriorDavid González disputa este domingo el Gran Premio La Marsellesa
Artículo siguiente0-0 Empate sin goles del Real Ávila con la Ponferradina B