López Manrique / Jornada con resultados alternos para los equipos del Ávila Sala que militan en categoría regional. Mientras que el femenino se imponía a domicilio a la Universidad de Valladolid, situándose en la segunda posición a tres puntos del líder, el masculino sufría en el pabellón de San Antonio una nueva derrota que le ancla a la penúltima plaza, sin haber estrenado aún su casillero de puntos.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 1 – 4 ÁVILA SALA FEMENINO

El conjunto dirigido por Mercedes Gómez ‘Peke’ confirma sus máximas aspiraciones después de golear a la Universidad de Valladolid, en un partido disputado en el pabellón universitario Fuente de la Mora de la capital pucelana, en el que consiguió llevar la voz cantante y donde gracias a un gol de Bea pronto se puso por delante. A un minuto del descanso Son anotaba el segundo tanto visitante.

Tras la reanudación, la máxima goleadora de la categoría, Marta Delgado, sumaba una nueva diana a su cuenta para establecer el tercero abulense, siendo Son la que materializase el cuarto tanto visitante -el segundo suyo en la tarde del sábado-, sentenciando al equipo universitario vallisoletano.

Por el Ávila Sala jugaron: Lucía, Bea, Marta Delgado, Patri, Irene Almendro -cinco inicial-, Marta Hernández, Sasha, Tere, Son, Beatriz y Carol.

ÁVILA SALA MASCULINO 1 – 7 TREPALIO LEÓN

Los jugadores de Héctor Gómez no pudieron hacer frente al rival leonés, que se mostró como uno de los conjuntos más fuertes de la temporada. Ya a los cinco minutos tenían el electrónico con dos goles en contra. Aunque el equipo local tuvo algunas ocasiones, se iba al descanso con un resultado de 0-5 en contra, con los visitantes más cómodos sobre la cancha y aguantando bien las tentativas abulenses.

En la segunda mitad, el Trepalio consolidaba su triunfo con dos nuevos goles, de tal manera que siete goles en contra era una pesada losa para el anfitrión, quien consiguió el tanto del honor a un minuto para la conclusión, obra de Aitor.

Actuaron por el Ávila Sala: Borja, Anass, Khalid, Yassine, Ibra -cinco inicial-, Omar, Manolín, Manuel, Aitor, César y Víctor.

Artículo anteriorAl Bosco no hay quien le pare en la provincial juvenil
Artículo siguiente1-4 Golpe de autoridad de Milagrosa Las Nieves en Zamora