Carolina Hernández / Las dos caras de la moneda se dieron en la última jornada de la regional de fútbol sala para el Ávila Sala. La cara cayó del lado del equipo femenino, que ganaba al vallisoletano Laguna y es uno de los cuatro equipos que están arriba de la clasificación con pleno de dos victorias. La cruz fue para el conjunto masculino, que perdía en su desplazamiento a Salamanca ante el potente Inter Sala, situándose en el fondo de la tabla sin haber aún puntuado.

ÁVILA SALA FEMENINO 8 – 2 LAGUNA F.S. V.V.-ECLA

Las de Peke han empezado muy bien la temporada sumando su segundo triunfo consecutivo con una goleada a las visitantes de Laguna de Duero en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. Irene Almendro y Patri firmaron sendos hat-trick, completando el abultado resultado dos goles de Marta Delgado.

Las abulenses formaron con Carol, Marta Delgado, Tere, Irene Almendro y Beatriz -cinco inicial-, Bea, Gemma, Marta Hernández, Sasha, Patri, Tamara, Son y Lucía.

Ávila Sala es el máximo goleador de la competición, con 15 dianas en dos partidos y cuatro de sus jugadoras en el top-ten de artilleras: Marta Hernández, Marta Delgado, Irene Almendro y Patri.

El calendario interrumpe la competición este fin de semana con motivo del puente de Todos los Santos, reanudándose en el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, recibiendo el Ávila Sala al Sport del Bernesga que ha perdido en las dos primeras jornadas.

INTER SALA ADARSA MERCEDES 4 – 1 ÁVILA SALA MASCULINO

Los chicos de Héctor Gómez regresaron del pabellón de La Alamedilla con una nueva derrota, en este caso ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, que lidera junto al Racing Cuéllar. Los abulenses mantuvieron su portería a cero durante toda la primera parte y no fue hasta los tres minutos de la reanudación cuando encajaban dos goles de forma consecutiva. Reducía distancias Ibra y la ilusión de sacar el primer punto quedó quebrada cuando los charros sentenciaban con dos tantos más a su favor.

Jugaron por el equipo visitante: Borja, Khalid, Fran Lorenzo, César, Ibra -cinco inicial-, Ismael, Omar, Anass, Yashine, Víctor Sanz y Víctor Gómez.

A diferencia de la femenina, la regional masculina no para esta semana. El equipo de los chicos disputará un encuentro en casa ante el Atlético Benavente F.S. B, que lleva dos victorias y una derrota, llamado a estar en los puestos altos. Los locales esperan seguir creciendo y empezar a estrenar su casillero de triunfos pese a la complejidad del rival que tiene en su filas al segundo máximo goleador de la categoría, Ibai Mielgo.

El choque tendrá lugar a partir de las 19 horas en el pabellón de San Antonio, arbitrando el salmantino Ricardo Prieto González, asistido por el abulense Darlin González.

Por otra parte, el equipo del Ávila Sala y Fundabem se estrenó con éxito en la liga de fútbol sala Regional Special Olympics Inclusivo. Vencía en Valladolid por 3-7 sobre el C.D. Apacid, con seis goles de Sebas y uno de Sandro.

Artículo anterior82-70 La Comanda de Vico doblega al Base
Artículo siguienteJornada de campo a través para el 5 de noviembre