Las jugadoras del Ávila Sala tras su victoria sobre el Laguna

Carolina Hernández / Cara y cruz durante el pasado fin de semana para los equipos regionales del Ávila Sala. Mientras que las chicas vencían en Laguna de Duero de forma amplia, los chicos perdían en el pabellón de San Antonio ante el Inter Sala.

LAGUNA F.S. V.V. 1 – 6 ÁVILA SALA FEMENINO

No tuvo problemas el equipo femenino para imponerse en Laguna de Duero al colista, recuperando la tercera posición en la tabla, favorecido por la sorprendente derrota del Segosala B en su cancha frente a la Universidad de Salamanca, penúltimo clasificado.

Las abulenses se colocan a cinco puntos del líder Inter Sala tras superar un encuentro donde no podían fallar. Tuvieron que pasar 16 minutos para que el marcador se inaugurase, anotando Marta Delgado el 0-1, mínima ventaja con la que las de Mercedes Gómez ‘Peke’ se iban al descanso.

El arranque de la segunda mitad fue definitivo para lograr la goleada. Conseguía el segundo Marta Hernández en el 21, marcando el tercero y el cuarto Marta Delgado en el 22’ y el 24”. La lagunera Noemí Bombín obtenía el tanto del honor, que no sería el definitivo porque Sasha y Patri serían las autoras del quinto y sexto visitantes, en el 38’ y 40’, respectivamente.

Por el Ávila Sala jugaron: Carol, Yoli, Sasha, Patri, Beatriz -cinco inicial-, Lucía, Bea, Marta Delgado, Marta Hernández e Irene Sáez.

ÁVILA SALA 3 – 6 INTER SALA

Era difícil el rival que se presentaba en la capital abulense, el Inter Sala salmantino, tercer clasificado. Ante el conjunto charro ya perdían los locales al descanso por 2-5, aunque los primeros en marcar fueran ellos por medio de Ibra en el 3’. Después y sucesivamente, los visitantes se colocaban con un 1-5 gracias a tres goles de Aarón (11’, 12’ y 19’) y uno de José David (19’), anotando el segundo local Khalid en el 16’.

En la segunda mitad, el resultado solo se movería dos veces y fue en el tramo final. Aitor reducía distancias con el 2-5 en el 36’, terminando anotando Sergio Blázquez el 2-6 definitivo.

Héctor Gómez alineó a: Ismael, Khalid, Manolín, Lorenzo, Ibra -cinco inicial-, Anass, Yashine, Aitor, César y Víctor.

Además, en la Liga Divisala, el equipo juvenil masculino del Ávila Sala era derrotado en Otero de los Herreros ante el invicto líder Sierra de la Mujer Muerta por 3-6, ganando el conjunto inclusivo en los juegos escolares al IES Vasco de la Zarza por 5-4.

Artículo anteriorEl DiocesÁvila se impone a la Ponferradina y la Zona Norte no puede con el Victoria
Artículo siguienteLikina Amebaw vuelve a ganar en Albufeira