@deportesavila / Han pasado dos semanas desde que el Ávila Sala recuperase el liderato de la regional femenina de fútbol sala gracias a su goleada al Atlético Benavente y al empate del River Zamora y el Segosala. Ahora y tras un nuevo parón en la competición se enfrenta en la capital burgalesa al Bupolsa, equipo que en la primera vuelta se llevó los tres puntos del pabellón de San Antonio, en la única derrota sufrida por las de Peke, sucedida en la tercera jornada.

Las abulenses quieren devolverles el resultado a las burgalesas que en la última jornada fueron capaces de empatar a uno en la cancha del León F.S.F. después de tres derrotas consecutivas. El partido tiene que servir para que puedan conseguir un nuevo triunfo, el único resultado permisible, y mantenerse en lo más alto de la tabla, teniendo que afrontar después un exigente calendario de siete encuentros en los que deberán jugar complicados choques ante sus perseguidores Segosala, River Zamora y León F.S.F.

El bajo rendimiento del Bupolsa esta temporada le ha situado en octava posición con 10 puntos, fruto de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

BUPOLSA - ÁVILA SALA
Domingo 1 de marzo de 2020
Hora: 12,00
Cancha: Polideportivo Círculo
Árbitro: David Franco Martínez
Asistente: María Concepción Ramiro de Diego