A. Goal / Tras tres derrotas consecutivas, al Ávila Sala se le presenta la oportunidad de obtener la última victoria de la primera fase de la competición, enfrentándose al farolillo rojo, Consuegra, al que visita en la mañana del domingo y ante el que no puede desaprovechar la oportunidad que se le presenta.

Las abulenses son séptimas con nueve puntos, mientras que las toledanas acreditan uno solo, consecuencia de un empate a uno con el antepenúltimo, Universidad de Valladolid. El resto han sido derrotas, hasta acumular 14, dos más que las de Peke, que suman tres victorias.

Los puntos son importantes para el Ávila Sala, que busca llegar en las mejores condiciones a la segunda fase, eliminando los errores que le han lastrado en los últimos partidos. No se lo pondrá fácil el bando opuesto, dispuesto a dar la primera satisfacción a sus incondicionales, jugando sin presión.

Con el Consuegra consiguió el Ávila Sala su primer triunfo de la temporada, derrotándole por 3-1, con dos goles de Marta Delgado y uno de Irene Almendro.

El encuentro será retransmitido por YouTube a través del canal del Futsal Consuegra

El Ávila Sala B inicia la segunda vuelta en Zamora

El conjunto abulense visita a uno de los equipos más fuertes de la regional femenina, el River Zamora, que marcha en el segundo puesto, igualado a puntos con el líder, Segosala. Con el recuerdo de quien fuera su entrenador, saltarán las jugadoras del Ávila Sala B para rendir homenaje póstumo a José María Navarro ‘Chema’.

Las jóvenes del filial llegan a este partido tras perder en su último compromiso en Benavente por 5-0. Desde su posición de colistas, quieren que el resultado sea el mejor posible ante un rival que solo ha perdido un encuentro, en contraposición con las cinco derrotas de las visitantes, que en la primera jornada golearon en San Antonio por 1-10, con tanto local de Laura, que suponía el empate a uno, para después martillear las zamoranas la portería de Lucía.

CONSUEGRA FÉMINAS - ÁVILA SALA
Domingo 7 de marzo de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Consuegra
Árbitro: Ricardo García-Carpintero López (Castilla-La Mancha)
Asistentes: Félix Espinosa Fernández y Aitor Oliva Almansa

RIVER ZAMORA - ÁVILA SALA B
Sábado 6 de marzo de 2021
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón Municipal Ángel Nieto
Árbitro: Sergio Llorente Prieto (Zamora)
Asistente: Sofía Álvarez Rodríguez