@deportesavila / De nuevo en la competición tras el descanso de la semana anterior, el Ávila Sala, situado en una priviligiada posición como es la segunda plaza, tiene como objetivo la consolidación de la misma y acercarse al líder Inter Sala, con el que logró el empate en su cancha en su último partido jugado. La próxima etapa es en Benavente ante el tercero, al que aventaja únicamente en tres puntos.

Ambos conjuntos han marcado los mismos goles, 54, pero las abulenses presentan menor número de tantos encajados, 18 frente a los 23 de las benaventanas. Las diferencias no son sustanciales, por lo que la igualdad parece la nota predominante para este choque, donde a las dificultades del rival se unirá la presión que ejercen los aficionados locales.

En la primera vuelta, el Ávila Sala superó en el pabellón de San Antonio al Atlético Benavente por 4-1, en un partido que resolvieron las de Peke en el segundo tiempo, marcando los goles de la victoria Tamara, Irene, Marta Pérez y Marta Hernández.

Por su parte, el Ávila Sala B juega en Segovia en la Liga Diversala frente al Claret. Con pleno de victorias en los cuatro partidos que han jugado, las abulenses buscarán la quinta a costa de un equipo que es colista y que no ha puntuado aún.

ATLÉTICO BENAVENTE – ÁVILA SALA

Domingo 17 de febrero de 2019

Hora: 18,00

Cancha: Pabellón de La Rosaleda

Árbitro: Javier Redondo Fuentes

Asistente: Ursula Cruz Cordero

 

ÁVILA SALA B – CLARET

Sábado 16 de febrero de 2019

Hora: 13,00

Cancha: Pabellón Pedro Delgado (Segovia)