@deportesavila / Ávila Sala tiene en la matinal del domingo su segunda batalla por alcanzar la salvación, después de ganar la primera en Soto del Real. Será el debut en el pabellón de San Antonio de la segunda fase de la competición, donde volverá el público tras las restricciones habidas y que tan solo ha podido estar en dos encuentros en toda la temporada.

El equipo de Mercedes Gómez ‘Peke’ hizo un gran partido en tierras madrileñas, de donde también procede el rival que se presentará en la ciudad amurallada, el Leganés Masdeporte, que la pasada semana venciera a la Universidad de Valladolid por 2-1 y que en la clasificación se encuentra tercero con 22 puntos, diez más que las abulenses, sextas y a tres de la salvación, necesitadas de recortar para eludir las posiciones de descenso.

Difícil choque para las abulenses ante un contrario que está por encima de ellas y que cuenta con una plantilla de jóvenes jugadoras al ser filial de un equipo que milita en la Primera División nacional de fútbol sala femenino.

El encuentro, con aforo limitado y cumpliendo las correspondientes medidas de seguridad, será retransmitido por el canal de YouTube del Ávila Sala. Se recogerán juguetes nuevos o seminuevos en una recogida solidaria en colaboración con Aspace, destinados al desarrollo sensorial y la estimulación cognitiva.

ÁVILA SALA - LEGANÉS MASDEPORTE
Domingo 28 de marzo de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitros: Francisco Javier Marazuela Hernando y David Llorente El Hataf (Segovia)
Asistente: Leandro Sebastián Monnet de los Santos