A. Goal / Tras sumar su tercera victoria seguida, el Ávila Sala va a por la cuarta ante un complicado rival como será el Villacañas, que visita San Antonio en la mañana del domingo. Un día antes jugará el segundo equipo el partido que se aplazó la semana pasada con el Bupolsa.

El conjunto entrenado por Mercedes Gómez ‘Peke’ quiere superar al cuadro toledano, quinto clasificado, con cuatro triunfos y cuatro derrotas, que está un puesto inmediatamente antes que las abulenses en la clasificación y con tres puntos más. Vencer supondría igualarse en la tabla. Algo que está al alcance del Ávila Sala, que se encuentra en el mejor momento de la temporada como lo demuestran sus últimos resultados positivos con pleno de nueve puntos sumados en las últimas tres jornadas.

En la primera vuelta, el Villacañas derrotó al Ávila Sala por 3-1, en un choque donde las abulenses se fueron al descanso ganando con un gol de Marta Hernández, aunque en la segunda parte remontaron las castellano-manchegas.



Por otra parte, el Ávila Sala B se estrena en el nuevo año recuperando el encuentro que se suspendió el fin de semana anterior frente al Bupolsa, que aún no ha debutado esta temporada porque ha visto aplazadas sus tres primeras jornadas. Un escollo que es una incógnita para los jóvenes jugadoras abulenses, derrotadas en los dos partidos que han disputado.

Ambos encuentros se jugarán a puerta cerrada, al no estar permitida la presencia de público de acuerdo con las restricciones establecidas por la Junta de Castilla y León para combatir la Covid-19. No obstante se podrán seguir por el canal de Youtube del club abulense en el enlace https://youtube.com/channel/UC05p2V7uMotePbtMtszZdEg.

ÁVILA SALA - VILLACAÑAS
Domingo 24 de enero de 2021
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Félix Daniel Miguel Velasco (Segovia)
Asistentes: Rubén Miguel Velasco y Adrián Barcenilla Arribas

ÁVILA SALA B - BUPOLSA
Sábado 23 de enero de 2021
Hora: 17,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Jesús Mateo Sanz (Segovia)
Asistente: Marina Llorente Martín