@deportesavila / El Club Deportivo Ávila Kickboxing Academy ha iniciado su actividad deportiva ayer martes 15 de septiembre en la sala polivalente del polideportivo Carlos Sastre, con entrenamientos de kickboxing, boxeo, cardiokickboxing y defensa personal (kickboxing autoprotección). Asimismo, ha comenzado la actividad del núcleo del Centro de Tecnificación Territorial de Kickboxing situado en Ávila, con el objetivo de adaptar a los deportistas incluidos en el núcleo a las futuras competiciones de kickboxing.

Los entrenamientos se realizan con estrictas medidas de protección, desinfección al acceso, uso obligatorio de mascarilla, desinfección de la sala tras cada sesión de entrenamiento, así como un control de aforo y seguimiento de cualquier incidencia relacionada con la enfermedad de la COVID.

Próximamente se realizará el anuncio de la realización de un open nacional de kickboxing en Ávila, organizado por el CD AKA junto con la Federación de Kickboxing de Castilla y León. En el mismo se observarán las medidas indicadas por el Consejo Superior de Deportes, así como las demás autoridades sanitarias y deportivas, para la realización de competiciones deportivas de carácter no profesional. Todo ello bajo la protección del ámbito federativo que asegura cobertura médica a sus deportistas, obligatorio por la normativa de actividades deportivas de Castilla y León.