@deportesavila / Los Ávila Grizzlies tienen pie y medio fuera del campeonato de España, Spanish Bowl, por la falta de fondos en la tesorería del club, ya que este año es necesario pernoctar en la localidad de Calatayud, elegida como sede de este torneo nacional.
Los naranjas están intentando asistir y poder defender el subcampeonato sub15 que actualmente ostentan, pero es una tarea harto complicada para un club como el de nuestra ciudad.
Esta situación es un mazazo para los jugadores de Grizzlies que, como cada año, tenían este campeonato como objetivo principal.
En los próximos días, el club publicará en sus redes sociales como se puede ayudar para intentar recaudar los fondos necesarios dado que van a luchar por participar hasta el último momento porque los/as chicos/as que forman el club se lo merecen por su entrega, su lucha y su ilusión, pero no será una tarea fácil ni sencilla.
Una vez más, Ávila Grizzlies se enfrentará contra todas las dificultades que entraña ser un club de un deporte minoritario en una pequeña ciudad, como han venido haciendo hasta ahora y como es su seña de identidad.