@deportesavila / Este fin de semana se producen dos nuevos debuts por parte de los naranjas de Ávila Grizzzlies. El sábado 28 de enero, viajan hasta Alcobendas donde se estrenarán en la liga madrileña de flag football sub15.

Lo harán con la base del mismo roster que consiguió el subcampeonato de España el pasado mes de junio. Sus rivales en el torneo de liga serán Osos de Rivas, Lg Las Rozas Black Demons, Camioneros de Coslada y Alcobendas Royal Oaks.

Para esta primera jornada, se enfrentarán al equipo de Rivas y Las Rozas a las 10:00 y a las 11:00 horas, respectivamente.

El equipo de Ávila, se presenta con 16 jugadores a la disputa de esta temporada lo que hace aumentar una vez más los participantes de los naranjas.

De igual forma, el domingo 29 de enero, el equipo sénior, dirigido por el head coach, Juan Moreta, disputará la segunda jornada de la segunda categoría Senior de flag, en Alcorcón donde se medirán con Móstoles Crusaders y Madrid Raptors en busca de su primera victoria que les permita seguir avanzando.

Artículo anteriorAlejandro Galindo, campeón autonómico sub-23 de 1.500
Artículo siguienteResultados y clasificaciones de la 7ª jornada y horarios de la 8ª