@deportesavila / La escuela de tecnificación Ávila Football Selection disputó durante el día 1 de mayo el Torneo SuperCup Madrid. La escuela, seleccionando diferentes jugadores abulenses ha realizado una serie de entrenamientos para preparar el torneo, del que finalmente consiguió consolidarse como campeón.

Los chicos de Borja Jiménez Torres se proclamaron campeones en la categoría alevín en la que no conocieron ni la derrota ni el empate y tan solo encajaron dos goles.

La fase de grupos comenzó de manera estelar, dejando la portería a cero ganando a equipos como el Rayo Vallecano (Fundación), Club Unión Zona Norte y C.D.C. Moscardó.

Recibió su primer gol en octavos contra el Valdemoro Club de Fútbol, al que derrotó por 5 goles a 1, resolviendo de nuevo los cuartos de final con solvencia ganando al C.D. Villares de la Reina A por 3-0.

Se medía en semifinales al C.D. Villanueva de Odón, equipo que desplegó un gran fútbol y que, tras un duro encuentro en el que consiguió hacer el segundo gol al equipo abulense, este supo sobreponerse y terminó ganando por 4 a 1.

Unión El Parque fue el otro finalista, que llegaba como uno de los favoritos a la gran final eliminando al Atlético de Madrid. Borja Jiménez y su cuerpo técnico plantearon el partido de manera inmejorable y gracias a esto y al juego de sus chicos, ganaban la final por 5-0 y, por ende, el torneo.

Tras un torneo brillante en el que marcó 30 goles y recibió únicamente 2 debido al gran trabajo grupal que mostró un gran equipo a nivel defensivo, pudo conseguir la tan celebrada victoria junto a las familias, que estuvieron animando durante todo el torneo.

La ciudad de Ávila se vio representada en el equipo exclusivamente por jugadores de la ciudad. Para celebrar la victoria, la selección de Ávila Football Selection mostró una vez más con orgullo la bandera de la ciudad.

Artículo anteriorCerca de medio millar de participantes en el regreso de la Carrera Infantil San Segundo
Artículo siguienteArévalo acogerá el VI Día de la Educación Física en la Calle