@deportesavila / La Diputación Provincial de Ávila, a través de su marca colectiva de agroalimentación, alojamientos rurales, comercio minorista y restauración, Ávila Auténtica, patrocina la edición 2021 del Concurso Nacional de Saltos Ciudad de Ávila.

Es una oportunidad de posicionar la imagen de Ávila Auténtica en un certamen tradicional, referente en toda España y que cuenta con el respaldo del público abulense y de una notable repercusión mediática”, ha señalado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

La cita ecuestre se celebra en la Pista Municipal de San Segundo entre el 26 y el 29 de agosto y Ávila Auténtica, además de aparecer en todos los carteles y comunicaciones relacionados con el Concurso, patrocina la prueba de la tarde del viernes 27. “Se trata de una prueba de gran nivel, larga, un ‘pequeño gran premio’ en el que habrá desempates y apuestas, y que comenzará poco antes de las cinco de la tarde”, ha explicado Martín.

 La Diputación destina dos mil euros a este patrocinio, por el cual Ávila Auténtica contará con un stand en el recinto de celebración del concurso, así como diferentes elementos publicitarios. “Lo más importante es seguir trabajando en la línea de visibilidad para las empresas que forman parte de la marca, con presencia estratégica en eventos de este tipo y en mercados potenciales de interés para ellas. Desde la Diputación siempre trabajamos para impulsar a las empresas abulenses, facilitando su participación en acontecimientos que favorezcan su proyección”. 

Al acto de bienvenida a los patrocinadores preparado por la empresa organizadora del Concurso junto a la Pista Hípica ha asistido el diputado José Luis del Nogal.

Artículo anteriorDos años después, regresa el concurso de saltos con más de 200 binomios
Artículo siguienteLa liga comarcal de Arévalo abre el plazo de preinscripción