@deportesavila / Ávila recogerá el testigo de Zamora y se convertirá, el próximo 30 de noviembre, en la capital regional del triatlón al acoger la celebración de la Junta Directiva, la Asamblea General y la Gala del Triatlón 2024. La cita será en el salón de actos de El Episcopio, en la plaza de la Catedral.

El momento álgido de esta jornada llegará por la tarde, con la celebración de la Gala del Triatlón 2024, en la que se reconocerán los logros de los deportistas más destacados y se entregarán los premios a los ganadores de los rankings de triatlón, duatlón y de la Liga de Clubes.

Un papel fundamental jugarán, además, los menores que también recibirán los trofeos que les acreditan como vencedores de los torneos a la regularidad en duatlón y triatlón y del Ranking de Escuelas.

Antes de la Gala, en la mañana del sábado, tendrá lugar la Junta Directiva federativa y, a partir de las 16:00 horas, la Asamblea General. Un encuentro en el que, entre otros aspectos, se presentarán la memoria deportiva y las cuentas de 2024, los programas previstos para 2025, y se someterá a votación, para su aprobación sin procede, el calendario de competiciones de 2025, el precio de las licencias o el presupuesto de 2025.

Los actos de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León llegan a Ávila después de haberse celebrado, en 2023, en Zamora y en Valladolid, en 2022, y dentro de la apuesta por que estos vayan rotando por la práctica totalidad de las provincias de la comunidad.

Artículo anteriorLa VII Carrera Solidaria Zancadas de Esperanza se celebra el 17 de noviembre
Artículo siguienteLa fase previa del NFL Flag Championship sub-12 se disputa en Ávila