López Manrique / La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Ávila albergará el sábado 18 de enero la tercera edición del Campeonato de Castilla y León de Distancias Cortas de Salvamento y Socorrismo en jornada de mañana y tarde.

En horario matinal, a partir de las 19:30 se llevará a cabo el calentamiento. Una hora más tarde comenzará la competición con la disputa de las pruebas de 50 m. natación con obstáculos, 4×25 m. relevo de natación con obstáculos, 50 m. socorrista, 50 m. combinada de salvamento y 4×25 m. relevo socorrista mixto.

Por la tarde, el calentamiento se iniciará a las 16:15, para una hora después empezar las pruebas, que comprenderán 100 m. supersocorrista, 25 m. remolque de maniquí, 4×12,5 m. relevo remolque de maniquí, 50 m. remolque de maniquí con aletas y 4×25 m. relevo combinado.

Se entregarán medallas a los tres primeros clasificados de cada prueba, tanto masculinos como femeninos, con independencia de la categoría a la que pertenezcan.

Habrá dos clasificaciones por prueba. Una con carácter general de todos los participantes. Y otra teniendo en cuenta las categorías juvenil, júnior y absoluto.

Artículo anterior25 corredores configuran la plantilla del Q36.5 Pro Cycling, el nuevo equipo de David González
Artículo siguienteCarla Jiménez y Alejandro Galindo, los reyes de la Carrera del Pavo