Apenas cinco días después de apagar los motores en la segunda cita del Endurance Trophy Iber GT, en el que Miguel Ángel de Castro y Ferdinando Geri lograban un brillante cuarto puesto, el equipo Drivex ha puesto camino hacia el norte de Europa para afrontar el tercer meeting del International GT Open en Spa Francorchamps (Bélgica).
En esta ocasión, De Castro y Geri volverán a estar acompañados de sus parejas habituales en el certamen continental, Miguel Amaral en el caso del piloto abulense, y Giacomo Piccini en el del italiano. Además, Miguel Ángel de Castro volverá a su Porsche 997 RSR 2012 con el que la escuadra española defiende los colores de Porsche, como equipo oficial de la firma alemana. Geri y Piccini competirán al volante de la unidad 2011, que es la misma que disputa el Iber GT.
A partir de mañana tendrán lugar las tandas de entrenamientos oficiales, y en esta ocasión, al contrario que el pasado fin de semana, no habrá una sola manga de resistencia, sino que tendremos el formato habitual de dos carreras separadas.
Miguel Ángel de Castro: “Apenas he tenido tiempo para descansar, y ya estoy de vuelta al volante de nuestro Porsche. Tenemos puestas muchas ilusiones en esta prueba, ya que tras un arranque de año muy prometedor en Portugal, sufrimos demasiado con la puesta a punto en la segunda carrera, lo que no nos permitió estar al nivel que esperábamos. Spa es una pista fascinante para cualquier piloto, y más con un coche como el nuestro. Todos tenemos mucha fe en volver a recuperar la senda que dejamos marcada en Portimao en este escenario tan especial.”