Vehículo de Manuel Berrón
La I Subida al Boquerón tuvo como vencedores a Juan Antonio Castillo y Juan José Abia
A. Goal / El abulense Manuel Berrón se ha proclamado campeón regional de montaña en la modalidad de turismos tras disputarse la última prueba de la competición, la I Subida al puerto del Boquerón que contó con la participación de 41 vehículos. Berrón y su Renault Clío Sport terminaron octavos, un puesto después que su principal rival por el título, el también abulense Jesús Meneses, que pilotaba un Volfswagen Golf G-60.

En el scratch general el primero ha sido Juan Antonio Castillo con Speed Car S2, que ya estaba en posesión del campeonato de Castilla y León de montaña en monoplazas, seguido del abulense Javier Moreno con su Speed Car GTR y de Javier García con un Silver Car.
Los tres vehículos anteriores fueron los que hicieron menos tiempo en las dos mangas celebradas, copando el podio de monoplazas, mientras que en carrozados la primera plaza la ocupó Juan José Abia con un Peugeot 206 WRC, la segunda Cesár Tomé a bordo de un Ford Escort Costworth, y la tercera el piloto abulense Javier Jiménez al volante de de un Ferrari 360 Módena, que después de dos años volvía a la competición.
La jornada transcurrió con toda normalidad, acompañando la meteorología, lo que propició una masiva afluencia de público. No hubo incidentes dignos de mención y al finalizar la prueba se entregó una placa y ramo de flores a la viuda y familiares de Paco Chamuca, cuya memoria se recordó en esta primera Subida al Boquerón.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Tiemblo pierde su condición de invicto en casa ante el Hoyo de Pinares
Artículo siguienteFÚTBOL – Merecido triunfo de la Casa Social en el campo del Transportes Alcaine B (1-2)