El Porsche 997 GT3 de Jesús García |
@deportesavila / El piloto madrileño de la Escudería Gredos, Jesús García, continúa al frente de la clasificación general del Campeonato de Castilla y León de Montaña, tras la celebración de la VI Subida a Vega de Espinareda, donde terminó séptimo de un total de 40 pilotos, el segundo de los vehículos turismo.
Juan Antonio Castillo era el vencedor de la prueba automovilística berciana, cumpliendo su condición de favorito, al marcar con su Speed Car GTR un tiempo de 1:39.42, seguido de Pedro Flores con un Silver Car S2 y un crono de 1:43,01. La tercera plaza la ocupaba el Speed Car de Mario San Román en 1:44,20. Los tres primeros clasificados eran monoplazas.
En el caso de Jesús García realizaba un tiempo de 1:46,72 pilotando un Porsche 997 GT3, siendo el primero de la clase 6 en la prueba organizada por la escudería El Bierzo Racing durante el pasado fin de semana. En turismos quedaba segundo por detrás del Seat León MK2 conducido por Manuel Biain con un tiempo de 1:45,10, cuarto en la general. El podio de carrozados lo completaba Francisco Javier Sanz, a bordo de un Ford Escort RS en 1:50,91.
Otro piloto de la Escudería Gredos, Javier García, concluía en el puesto duodécimo conduciendo a un Mitsubishi Evo VI, con un tiempo de 1:54,42. Por su parte, el abulense Daniel Martín, de la Escudería Milenio, quedaba el vigésimo primero con un Citröen Saxo VTS en 2:01,24, mientras que Ignacio Gómez, de la Escudería Gredos, finalizaba el vigésimo tercero al volante de un Renault Clio Willians en 2:03,82.