@deportesavila / Candeleda volverá a ser testigo un año más de la multitudinaria concentración de vehículos superdeportivos este sábado 8 de abril. Tras el éxito de la anterior edición, la conocida comunidad de propietarios de superdeportivos brindará la oportunidad de contemplar los vehículos de las más codiciadas marcas: Ferrari, Lamborghini, Maserati, Porsche… Una larga ruta que dará el banderazo de salida desde algún punto de la zona centro para finalizar en la Plaza Mayor de Candeleda en torno a las 14:00 horas, donde permanecerán expuestos hasta bien entrada la tarde.
Este año la plaza estará ambientada con Dj, patrocinadores y todo lo necesario para dar servicio a la exhibición para contemplar la fusión de ingeniería y diseño de estos vehículos de alta gama, teniendo como marco la emblemática Casa de las Flores de Candeleda que data de 1862, representativa de la arquitectura tradicional y que alberga el Museo del Juguete de Hojalata.
La organización ha invitado a participar, en esta ocasión, a las asociaciones locales de ADISVATI y AECC (Asociación Española contra el Cáncer).
El Rock&Road es una comunidad de automóviles de altas prestaciones que tiene como objetivo promover el uso y disfrute de los mejores coches del mundo dentro de la máxima legalidad y respeto por las normas de circulación
En anteriores ediciones se reunió a más de cincuenta deportivos de gran calado y más de 500 personas que durante sus eventos itinerantes pudieron conocer en detalle qué es y qué ofrece Rock&Road, y por supuesto disfrutar de un gran espectáculo. Entre los coches más peculiares destacar un Lamborghini Lp-640, Mercedes AMG gt, Ferrar 458 Speciale, Porsche GT2 9ff, Ultima GTR, siempre rodeados de los Nissan Gtr o Audi R8 que suelen ser legión en los eventos de Rock&Road.