El Peugeot 205 del UCAV Racing Engeneering
@deportesavila / La primera experiencia en competición del equipo automovilístico UCAV Racing Engineering con Alberto San Segundo como piloto, Eva Navas como copiloto y un Peugeot 205 Rallye, se ha saldado con una octava plaza en la clasificación final con un tiempo de 1:46:54.8, a 15:51.3 del primer equipo en la clasificación del Campeonato de España en Velocidad, Marcos García/Juan Ferro (Ford Sierra Cosworth), seguido de Toño Sainz/Javier Martínez (Porsche 911) y de Manuel A. Gómez/Gonzalo Medina (Audi Quattro)

En el certamen FIA, el francés Serge Cazaux con Vincent Claver a los mandos de un Lancia 037, se ha impuesto en los 16 tramos cronometrados, sumando un total de 178 kilómetros de velocidad. La segunda posición ha sido para Toño Sainz, el piloto más laureado de la prueba que ganó en 2010 y en la que ha estado en el podio en numerosas ocasiones en siete ediciones. El tercer lugar ha correspondido a los italianos Carlo Falcone/Pietro Ometto (Lancia Delta).
La séptima edición del Rally de España Histórico salió el viernes a los pies del emblemático monasterio de El Escorial con mucho público. Por delante la primera etapa con siete tramos cronometrados por la provincia de Ávila. Hoyo de Pinares, en tres pasadas, junto a El Herradón y Arrebatacapas, a doble curso.
Tras la primera etapa, Alberto San Segundo/Eva Navas y el UCAV Racing Engoineering finalizaba undécimo en 55:06, con victoria de Marcos García/Juan Ferro en el Campeonato de España en Velocidad y de Serge Cazaux/Vicent Clavier. 
La segunda etapa  del sábado ha contado con nueve tramos, partiendo de nuevo del monasterio de El Escorial, finalizado el equipo abulense, como se ha dicho, octavo, y primero entre los vehículos de tracción delantera E1.