El podio de la prueba con dos abulenses: Luis Jiménez Moñino y Raúl López Inés
El piloto abulense del Club Vuelta Rápida Luis Jiménez Moñino volvió a imponerse en una prueba del Campeonato Interprovincial de Valladolid de automodelismo, disputada el pasado domingo en el circuito del Club Pical de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, con un total de 24 participantes.

Tras su paso por el Campeonato de España el anterior fin de semana, sin gran fortuna por su parte, al terminar en el puesto 33º absoluto, dentro de una de las mangas con más de 120 pilotos de toda España. Al final, un problema mecánico le relegó a la posición 72º de la general.
Del Campeonato de España, Luis se trajo una nueva puesta a punto de su Mugen MBX6, que funcionó de maravilla en el circuito de Valladolid, haciendo la pole y vuelta rápida, además de adjudicarse la carrera con varias vueltas de ventaja sobre sus contrincantes.
Hay que destacar que otros dos pilotos del Club Vuelta Rápida se desplazaron a Valladolid. Raúl López Inés finalizó en el segundo puesto absoluto, e Iván Jiménez Zazo, el benjamín del Club, en 9º lugar, todo un logro por su parte tras lograr entrar en la final absoluta. En el podio los dos abulenses estuvieron acompañados por Víctor Díaz Amarro, del Club ATV Racing Valladolid, que ocupó el tercer lugar del cajón.
La clasificacion se puede consultar en este enlace:
http://www.myrcm.ch/es/pical/20111023_302590/1-8TTG_IP/index.html
El coche Mugen MBX6 con el que ganó Luis Jiménez Moñino
Se reanudan las obras del circuito
Pese a no tener un circuito donde entrenar, los pilotos del Club Vuelta Rápida están dejando claro semana a semana el buen nivel que ostentan. Tras meses de parón, el pasado jueves 27 de octubre se han reanudado las obras del “tan esperado circuito” de la Aldea del Rey Niño. “Esperemos que no sea otra maniobra electoral y ésta sea la definitiva”, manifiestan desde Vuelta Rápida.