La Asociación Vuelta Rápida de Ávila organiza para mañana sábado 23 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la localidad de Narros del Castillo, una carrera/exhibición de radio-control. Se trata de una actividad enmarcada dentro de las fiestas de verano de la población abulense y que tiene como finalidad fomentar el radio-control.

El formato será mediante una carrera de campeones de uno contra todos y luego pachanga final. Los pilotos tratarán de meter ruido y dar espectáculo al público, siendo válidas todas las modalidades de radio-control relacionadas con el todo terreno en todas las escalas y vehículos: buggies, monsters, gasolina, eléctricos, etc.
Habrá el sorteo de un coche HPI eléctrico 2.4 Ghz y un helicóptero de R/C de 3.5 canales entre todos los asistentes, tanto público como pilotos, cuya inscripción en la carrera es gratuita. Entre estos últimos, además se sorteará material por valor de 100 euros, con un premio especial otorgado por el público para el piloto más espectacular.
El Ayuntamiento de Narros del Castilla ofrecerá a los pilotos y sus acompañantes un refresco/merienda al acabar el evento.
Artículo anteriorCICLISMO – Hugo González, vencedor final del Open de Castilla y León BTT
Artículo siguienteTENIS – Una campeona y un finalista abulenses en el Iberopromesas celebrado en Ávila