Motos a escala de radiocontrol, de César Velayos
César Velayos, del equipo Preparaciones CSC / Juguetería Caty, y socio fundador de la Asociación Vuelta Rápida, buscará un nuevo éxito para el radiocontrol abulense en la prueba del Campeonato de España que se celebrará este fin de semana en Castellón de la Plana.

Aunque todos le relacionamos con las cuatro ruedas, tanto sobre asfalto como todo terreno, César lleva ya un año largo participando de manera asidua en el Regional de Madrid de motos de radiocontrol con dos prototipos de diseño personal.
De entre las cuatro categorías que se darán cita en Castellón, César participará en dos de ellas. La más espectacular es la categoría de Nitrobike, que se realiza con motos de escala 1/5 propulsadas por motores de hasta 3.5cc de dos tiempos que están dotadas de doble freno de disco. Y también competirá en la categoría «pequeña», por escala no por prestaciones, en las que participan motos eléctricas de escala 1/8, con freno trasero y reacciones mucho más vivas que sus hermanas mayores.
Desde la Asociación Vuelta Rápida le desean lo mejor, “y que demuestre de lo que son capaces nuestros pilotos sin poder entrenar en unas instalaciones acordes con su categoría. Suerte, César.»