Diego González y Luis Jiménez se desplazaron en fechas pasadas hasta la localidad zamorana de Benavente, donde se celebraba la quinta prueba del Campeonato de Castilla y León de 1/8 todo terreno gas de automodelismo. Ambos pilotos lograron meterse en la final A, en el caso de Diego González era la primera vez que conseguía este hito en un regional.
El mucho polvo acumulado en el trazado del circuito hizo imposible que los vehículos pudieran rodar de una forma constante a consecuencia de las múltiples paradas de motor al obstruirse los filtros de aire. Luis Jiménez terminó sexto en la prueba y perdió toda opción a la victoria porque sufrió cinco paradas de motor que le hicieron perder más de cuatro minutos en boxes. A continuación de clasificó Diego González (7º), refrendando la progresión experimentada con tan sólo dos años de competición.
Por otra parte, la Asociación Vuelta Rápida sigue con sus gestiones para contar con un nuevo circuito TT que sustituya al que durante 12 años han tenido en el Seminario. Recientemente cuatro miembros de la Asociación se reunieron con la concejala de Deportes del ayuntamiento de Ávila y concretaron las características del circuito que se construirá en la Aldea del Rey Niño.
Artículo anteriorBALONCESTO – El Óbila le plantó cara al Baloncesto León, que ganó en la prórroga (81-89)
Artículo siguienteFÚTBOL – El Atlético de Madrid llevó a cabo un clinic con futbolistas de la Casa Social