@deportesavila / Ya va quedando menos de la apasionante liga comarcal de fútbol sala de Arévalo, con la clasificación estando más o menos ya fijada.

Tras la disputa de la jornada 14, los resultados sonrieron al equipo líder, La Factoría, que descansaba el pasado fin de semana y que ve como se acerca al ansiado título.

En el primer partido, Bombas Peral/Asador El Figón de Arévalo se deshacía de Rectificados Segovia por 4 a 1 en el duelo de la parte baja de la tabla.

Veteranos F.S., de la mano de un gran ‘Chelín’, ganaba en el segundo encuentro por 4 a 3 a Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa.

Por su parte, Paz, Amor y Flores C.F.S. vencía por 3 a 0 a Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda, victoria que le sirve para resarcirse tras sus últimos resultados y que le dan vida de cara al título de liga.

La jornada la cerró un interesante e intenso SocotarEl Guardín/Distrito Gráfico/Urbem, con triunfo del último por 2 a 1.

La clasificación es la siguiente:

En la lucha por el máximo goleador nada cambia y continúa Álvaro Hernández, de La Factoría, en cabeza con 17 tantos, seguido de Víctor de Juan ‘Chopo’, de Socotar, con 14 tantos. El ranking queda del modo siguiente:

Para el próximo fin de semana, además de la jornada 15 se disputará un encuentro aplazado, correspondiente a la jornada 12. Los horarios son los siguientes:

JORNADA 12ª

Sábado 7 de marzo de 2020

19:00 h. Veteranos F.S. – Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda

JORNADA 15ª

Viernes 6 de marzo de 2020

22:00 h. El Guardín/Distrito Gráfico/Urbem – Bombas Peral/Asador El Figón de Arévalo

Domingo 8 de marzo de 2020

17:00 h. Cochinillos Carlos Blanco/Palacios de Goda – Rectificados Segovia
18:00 h. Veteranos F.S. – Paz, Amor y Flores C.F.S. –
19:00h. La Factoría – Socotar
Descansa Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa