@deportesavila / Cuando se llevan celebradas nueve jornadas de la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad de fútbol, son catorce los equipos los que aún no han perdido entre las categorías cadete y prebenjamín.

Así, en Primera División Cadete están invictos Real Ávila y Diocesanos-UCAV. El equipo B de este último es el único que no ha perdido en la Segunda División Cadete.

Linko ha ganado los ocho partidos que ha disputado en Primera División Infantil, mientras que en Segunda División Infantil aún no han sido derrotados Linko C y Arévalo A.

Por lo que se refiere a la categoría Alevín, en Primera Diocesanos-UCAV lo ha ganado todo y su equipo B lo ha hecho en Segunda. Lo mismo les sucede a los conjuntos E y F del Diocesanos-UCAV en el Grupo 1 de Tercera, en tanto que en el Grupo 2 no hay equipos invictos.

Tampoco han podido mantenerse sin perder en la Primera ni en la Segunda División Benjamín, cosa que no ocurre en Tercera, donde el Real Ávila conoce sus ocho partidos jugados como victorias.

Y en Primera y Segunda División Prebenjamín llevan pleno de triunfos los conjuntos del Diocesanos-UCAV, que se encuentra invicto en Tercera con su equipo B al igual que el Linko B.