@deportesavila / Una vez finalizada la temporada, Attila Bano muestra su agradecimiento a todos los que le han ayudado con sus aportaciones a lograr excelentes resultados deportivos en fisioculturismo, esperando que continúen con su colaboración e incluso “un poquito más para afrontar unos retos más duros” como es alcanzar la tarjeta pro de profesional que le permitiría competir en Estados Unidos y en otros lugares, con la intención de “conseguir algo más grande todavía”.

Y es que este deportista residente en Las Navas del Marqués, después de llevar quince años sin competir, lo ha hecho en los dos últimos obteniendo grandes éxitos como han sido el proclamarse campeón de Castilla y León, campeón del Norte de España y campeón absoluto de España, los tres títulos IFBB, además de campeón del mundo 2021 WABBA, subcampeón Men’s WABBA Mr. Universo, con medallas de bronce en el Arnold Classic Europe 2021 en Sevilla, en el Campeonato de España Classic BB Marbella 2020, en el Campeonato de España 2021 en Gerona y en el Mundial Classic Pshijic Mr. Universo 2021 WBAA.

Attila Bano está “dispuesto a recibir ofertas de patrocinio para la próxima temporada”, que ya ha empezado a preparar, confiando en poder contar con la ayuda suficiente que le permita afrontarla con la tranquilidad económica desde el principio.