Roberto Garcinuño en el centro del podio como campeón de España de triple salto veterano M-35
El atleta abulense del Puente de Romanillos/Caja de Ávila, Roberto Garcinuño Martín, volvió a demostrar que no tiene rival en España en el triple salto en veteranos M-35, porque una vez más logró la medalla de oro en esta prueba del Campeonato de España en Pista Cubierta celebrado el pasado fin de semana en Antequera (Málaga). Roberto se subió a lo más alto del podio con una marca de 13,73 m. Volvería a alzarse al cajón de los mejores en longitud, donde obtuvo la medalla de plata con un salto de 6,33 m.
No fue el único representante abulense en la cita de los atletas veteranos. En el nacional malagueño también participó en la categoría M-35 otro atleta del Puente de Romanillos, José Miguel Olmo López, que consiguió dos quintos puestos: en triple salto, con 12,00 m., y en los 400 m.l. en un tiempo de 55.98, si bien hizo mejor marca en semifinales con 54.51. Asimismo compitió en los 200 m.l., siendo eliminado en semifinales con una marca de 25.74. 


Roberto Garcinuño y José Miguel Olmo, la representación abulense en el nacional de veteranos

Por otra parte en el Campeonato de España Júnior en Pista Cubierta disputado en Sabadell (Barcelona), hubo participación de dos atletas del Puente de Romanillos en el salto de altura. Daniel López García alcanzaba la séptima plaza con 1,89 m, la misma marca que Joaquín del Molino Regalado, que fue noveno.

Finalmente, la atleta segoviana del Puente de Romanillos, Pinar Polo Romero, se clasificó en quinta posición en los 10 km. júnior femenino del Campeonato de España de Marcha en Ruta celebrado ayer domingo en Benicassim (Castellón), con una marca de 55:08.
Artículo anteriorFÚTBOL – Empate de la sub-12 y derrota de la sub-14 en Soria
Artículo siguienteFÚTBOL – La Casa Social no se dejó sorprender y venció en el campo del Navega B (1-4)