Salida de la carrera de El Vivero en 2010
El próximo domingo 19 de junio tal como estaba previsto y por séptimo año consecutivo, el Club de Atletismo Ecosport organiza su ya tradicional Carrera por Equipos ‘El Vivero’, última de las pruebas de la temporada organizadas por el club, en la que se han inscrito un centenar de corredores.

Como en ediciones, se trata de una carrera no competitiva, en el que todos los participantes en la misma pasarán a formar parte de uno u otro equipo de los que conforman la prueba. En esta edición, las denominaciones de los equipos será “pares” e “impares”.

El sorteo de los integrantes de cada equipo se realizará el mismo día de la prueba, a las 9:45 horas, en el Parque Natural de El Soto, finalizado el cual y compuestos los equipos partirán en carrera neutralizada hasta el camino de El Vivero en el cual, junto al puente bajo la Avenida Juan Pablo II, se dará la salida a las 10,30 horas.

La prueba, no competitiva y en la que es habitual el buen humor, discurrirá por el Camino del Vivero hasta la localidad de El Fresno, donde se accederá por la calle Los Arrieros, para regresar, tras atravesar esta localidad, por la carretera de Ávila antes de tomar el camino de El Soto, siguiendo la ribera derecha del río Adaja, para finalizar en la entrada de este Parque Natural.

Serán algo más de doce kilómetros de recorrido en el que tanto al final como a lo largo del mismo los participantes podrán encontrar avituallamiento líquido.

Comida-convivencia en El Soto

Tras la finalización de la carrera se llevarán a cabo diversas actividades en El Soto que terminarán hacia las 14,15 horas con una comida-convivencia en la que participarán más de 130 comensales, cuyo menú consistirá en una gran paella junto a una parrillada, y que servirá para poner fin a las actividades de esta temporada que realiza el Club de Atletismo Ecosport, donde el buen humor, los juegos y el ambiente agradable están garantizados.