Zamora24horas / El abulense Santiago Moreno, responsable del sector de saltos de la Federación de Atletismo de Castilla y León, estuvo dirigiendo una sesión de entrenamiento con varios atletas del Vino de Toro Caja Rural Softoro en las pistas del Polideportivo de Toro. 


La actividad pudo realizarse gracias a las buenas relaciones que mantienen el todavía recordman nacional de triple salto (lo es desde hace 23 años siendo uno de los record más longevos del atletismo nacional) con el club toresano. Por parte de la entidad zamorana estuvieron presentes los saltadores Isabel Hernández Barajas, Helena España, Lucía Casas Gato, Fernando Temprano, Sergio González García, Gabriel de la Cruz Peña y Waffi Makdade.


Todos ellos trabajaron durante cerca de dos horas en el foso de longitud, donde predominó por encima de todo el trabajo de la técnica de longitud. Todo en un ambiente fantástico entre los saltadores y el técnico en una mañana soleada y una temperatura muy agradable que invitaba a realizar unos extraordinarios saltos. 


El responsable regional de saltos iba enseñando consejo tras consejo toda su sabiduría en los saltos, así como corrigiendo cuando era necesario, siendo el resultado una tremenda satisfacción entre todos los atletas que tomaron parte en estas jornadas de perfeccionamiento técnico de saltos.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – Sin cambios en las primeras posiciones de la División de Honor
Artículo siguienteFÚTBOL – El Garito mantiene su dominio en el Trofeo Pedro Pascual