Tres abulenses terminaron entre los seis primeros

En la imagen de la salida, Roberto Rubén Jiménez en el centro y Antonio A. Perea a la derecha
A.G.A. / El atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego fue el vencedor de la vigésimo tercera edición del Cross Subida al Piélago celebrado el pasado domingo en la localidad toledana de Hinojosa de San Vicente sobre 12 kilómetros, la mitad en subida y la otra mitad en bajada.

Roberto Rubén empleó un tiempo de 46’27”, superando al sprint por dos segundos al manchego Juan José Gualo. En quinta posición se clasificó el atleta de Arenas de San Pedro, Antonio Amílcar Perea, parando el crono en 50’12”, seguido en sexto lugar por el corredor de Piedralaves, Alfonso Rodríguez, con un tiempo de 50’35”.
No fueron los únicos atletas abulenses en la prueba toledana, ya que en el puesto 22º terminó el arenense Carlos Martín en 55’44”; en el 33º el veterano de Piedrahíta, Vicente Sanz, con un crono de 58’58”; y en el 107º el corredor de Higuera de las Dueñas, Fernando Santamaría, con 1h 08’43”. La fémina de Arenas de San Pedro, Mª Lourdes Pérez ocupó la 169 posición en 1h 25’17”. En total, terminaron la carrera 206 deportistas.