@deportesavila / En la tarde del pasado sábado se disputó la primera jornada del Campeonato de España de Clubes en División de Honor, con participación de algunos atletas abulenses. Quien mejor resultados obtuvo fue la saltadora Ángela Gómez defendiendo los colores del Sprint León, quien terminaba tercera en el triple y quinta en longitud en la pista auxiliar de Anoeta, en San Sebastián.

La atleta del Puente de Romanillos alcanzaba en triple un único salto válido de 11,45 m., suficiente para ser tercera en la prueba. Las tres tentativas restantes resultaron nulas. En el salto de longitud, Ángela Gómez concluía quinta, con 5,36 m., logrados en su último salto, después que en el primero hiciera diez centímetros menos, y el segundo y el tercero fueran nulos. El Sprint León finalizaba cuarto y último en el cuadrangular con 131,5 puntos, a 58 del primero Atlético San Sebastián.
Por su parte y en el estadio Larrabide de Pamplona, Joaquín del Molino era sexto en salto de altura, con 1,90 m., participando con el UBU-Caja Burgos, que en la clasificación terminó cuarto y último, con 128 puntos, siendo primero el Playas de Castellón con 229, seguido de la Real Sociedad con 193, club en el que corrió Diego Corral en la segunda posta del relevo 4×400, marcando un tiempo de 3:22.41.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);