El sábado competirá en el autonómico benjamín y alevín

@deportesavila / El pasado sábado tuvo lugar en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva la clausura de la Escuela de Atletismo del curso 2014/2105, con los resultados que más abajo se reflejan. Hoy da por finalizado este curso con el último entrenamiento.
Por otra parte, el sábado 13 de junio, la Escuela de Atletismo participará en el último campeonato autonómico de categorías menores de atletismo, benjamín y alevín, que se celebrará en el Campo de la Juventud de Palencia.

En categoría alevín están inscritos: Eduardo Jiménez Encinar (60 m.l y longitud), Alberto Galindo Butenegro (60 m.l.) e Ignacio López López (60 m.l.), Juan Lucas de la Fuente (500 m.l. y longitud), Kristina Nikolova Nikolova (60 m.l. y longitud), África Muñoz Muñoz (60 m.l.), Ana Carrera Hernández (500 m.l. y longitud), Itziar Pindado Montero (500 m.l.) y Carla Jiménez San Andrés (1.000 m.l. y longitud).
Y en categoría benjamín compiten: Aitor González Muñoz (500 m.l. y longitud) y Selena Hernández Jiménez (500 m.l. y longitud).