José Antonio de Miguel / Por primera vez en la historia de esta prueba deportiva, los vehículos de la marca automovilística Renault estarán presentes en esta carrra y serán los vehículos oficiales de la III Media Maratón Ávila Monumental. Ello es posible gracias al apoyo y esfuerzo del concesionario oficial de esta marca en nuestra ciudad, Óbila Motor.
Así, y una vez más, Óbila Motor se compromete no sólo con el deporte popular en Ávila, sino también con la promoción de la ciudad que acoge la prueba deportiva.
Es por ello que los vehículos Renault estarán presentes y servirán de apoyo a la organización tanto en tareas informativas y de apoyo como en el seguimiento y control de la III Media Maratón Ávila Monumental, estando presentes tanto el mismo día de la competición como el día anterior durante la celebración de la Feria del Corredor. Recordar que la III Media Maratón Ávila Monumental tendrá lugar el domingo 4 de octubre de 2015, con salida a las 10,30 de la mañana desde Los Cuatro Postes y término en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, a los pies de la muralla.

Inscripciones para la carrera
Las inscripciones para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental se siguen realizando hasta el 30 de septiembre próximo, de forma presencial, en los establecimientos deportivos Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport y En Forma Deportes; así como a través de la página web oficial de la prueba https://mmavilamonumental.com/web/presentacion.
La cuota de inscripción será de 11 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas hasta el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante todo el mes de septiembre.
Se puede obtener más información de la prueba en la página oficial de esta media maratón anteriormente indicada y en la web del club organizador www.atletismoecosport.com.
Organización, patrocinios y colaboraciones
La III Media Maratón Ávila Monumental está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Ayuntamiento de Ávila, Bankia y McDonald ́s Ávila; así como la colaboración de Huellas de Teresa, Renault Óbila Motor, Hotel 4 Postes, ProductosdeAvila.com, Moraña Natural, Plaza&Plaza/Moisés Martín Correduría de Seguros, Lotus Bakeries, Alimentación Marina, Cerveza Tierra Vettona, Alquimia Studios, Venta San Isidro, Elgorriaga, Powerade, Deportes Alfonso, Santa Teresa-La Flor de Castilla, Aldi, Coca-Cola y All in your mind; así como la participación de Proceli alimentos sin gluten, Autoescuela Pegasus, Chuletón de Ávila, Pastelería Soles de Gredos, Pizzería Amalfi, Asador el Pórtico, Restaurante El Lienzo, Casa de Postas, Universidad Católica de Ávila Planeta Running, Medicálitas, Joyería Quique, En Forma Deportes, Deportes Moreno Sport, Kinesane, Unikme, Asisa, Clínica Atlas, Praxis, Aventurávila, NeuroSport, María López Collado fisioterapia, Cafés El Asturiano y Ortopedia San Roque; y de forma especial Policía Local, Cruz Roja y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.
Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Moraleja de Matacabras celebra este sábado una carrera con liebre mecánica y una tirada al plato solidarias
Artículo siguienteFÚTBOL – Baena, un refuerzo para la defensa del Sotillo