@deportesavila / Los tres atletas abulenses del Club Puente de Romanillos que competían con la selección de Castilla y León en el Encuentro Intercomunidades de atletismo celebrado en la mañana del sábado en las pistas de Los Pajaritos en Soria, lograron terminar en primera posición en sus respectivas series de las pruebas de categoría juvenil en las que participaron frente a rivales de Madrid, Aragón, Navarra, Castilla La Mancha y La Rioja.

Gabriel Martín Blázquez vencía en la final A de los 100 m.l., con un tiempo de 11.47, que significaba el cuarto mejor registro de los 12 participantes, ganando con el relevo 4×100 de Castilla y León frente a Navarra y Madrid, realizando el cuarteto un crono 43.09, con Gabriel cogiendo la segunda posta.
Por su parte, Rodrigo García Manrique era el mejor en la final B de los 400 m.l., parando el crono en 50.21, que constituía el segundo mejor tiempo de la docena de atletas en liza.
A su vez, Sonsoles Barba Vázquez terminaba primera en la final A de los 400 m. vallas, siendo su registro de 1:05.41, el segundo de las 11 participantes.

Finalmente, en categoría cadete participó Guillermo Chaves Candela en los 100 m.l., donde terminaba tercero con un tiempo de 11.89.