Pablo Rodríguez entrando en meta
@deportesavila / Los atletas Pablo Rodríguez Martín y Pedro Nil Bautista Peguero se han proclamado campeones autonómicos de cross corto con el equipo de Solorunners, en la competición celebrada en el circuito El Navazo de la localidad salmantina de Sancti Spíritus.

Con una meteorología adversa, con frío, viento y lluvia se disputó el VIII Campeonato de Castilla y León de Cross Corto Individual y por Clubes, dando vueltas a un recorrido de 1.000 metros hasta completar los 4.000. En total, participaron 123 atletas, 91 hombres y 32 mujeres.
Pablo Rodríguez finalizaba el undécimo en la clasificación individual, con un tiempo de 12’55”, mientras que Pedro Nil Bautista llegaba en el lugar trigésimo noveno en 13’51”. El vencedor era el vallisoletano del Atlético Salamanca, Nassim Hassaous García, que paró el crono en 12’24”.
Solorunners, como primer equipo masculino del autonómico, se ha clasificado para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través que se disputará en Oropesa de Mar el próximo 26 de febrero. Completaron el podio el Atlético Salamanca, segundo, y la Universidad de Burgos, tercera. 
Pedro Nil Bautista durante la carrera
Artículo anteriorTIRO CON ARCO – Los campeones autonómicos en sala se decidieron en Ávila
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Asador El Pórtico puso contra las cuerdas al líder