Pablo Rodríguez a la izquierda

@deportesavila / El atleta del Puente de Romanillos, Pablo Rodríguez, resultó vencedor el último domingo en la tercera prueba del Circuito Cinco Leguas Mayte Martínez. Se impuso a Agustín Ruiz (Vino de Toro) y Roberto Llana (Correcaminos del Duero).

La carrera se celebró en la pequeña localidad vallisoletana de Herrín de Campos en una mañana fría y soleada, animados los 200 atletas inscritos entre todas las categorías por los vecinos que jalonaban un recorrido por el centro del pueblo, con alguna subida y bajada exigentes, donde además de la fuerza se requería la técnica.
En la meta entró primero Pablo Rodríguez, quien se puso en cabeza desde el inicio y dominó durante toda la carrera a sus rivales, llegando con un tiempo de 17:46.
El abulense declaraba al finalizar que se había encontrado muy bien y con ganas de repetir victoria, como había hecho anteriormente en Piñel de Abajo. “Además el recorrido no tenía demasiadas curvas o cuestas”, señalaba.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorDUATLÓN – La arevalense Ángela Tejedor, subcampeona de España sub-23
Artículo siguienteMOTOCICLISMO – García de Vinuesa estrena el palmarés del Enduro Ciudad de Ávila