En la carrera vallisoletana le acompañó en el podio como segundo Luis Miguel Sánchez Blanco

Podio con Pablo Rodríguez (c), Luis Miguel Sánchez Blanco (i) y Jorge Rodríguez (d) /
EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El atleta del Puente de Romanillos, Pablo Rodríguez, ha sido el ganador de la tercera prueba del Circuito Rexona Street Run 10 km., disputada este domingo en Valladolid, seguido en la meta por otro abulense, Luis Miguel Sánchez Blanco, de la A.D. Marathon. En la cita pucelana se dieron cita cerca de 400 atletas que recorrieron el centro de la ciudad, con salida y meta en la Plaza del Milenio.

La carrera comenzaba con la escapada en solitario de Óscar Fernández Giralda (Atletaria Isaac Viciosa) hasta cerca del kilómetro 5. Entonces le alcanzó un grupo de unos ocho corredores que después le superaban, abandonando Fernández en el kilómetro 7. A partir de ahí Pablo Rodríguez comandó la prueba hasta llegar primero de forma incontestable con un tiempo de 31’32”, con segunda posición en el podio para Luis Miguel Sánchez Blanco (31’53”), siendo tercero Jorge Rodríguez (31’57”), el bañezano reciente vencedor de la Carrera Popular del Resucitado.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);