@deportesavila / Dos atletas abulenses han competido este sábado en la denominada liga de clubes de atletismo. En Zaragoza, Pablo Rodríguez terminaba tercero en los 1.500 m., y en L’Hospitalet de Llobregat, Sonsoles Barba era quinta en los 800 m.
En la final por el título masculino de la División de Honor, Pablo Rodríguez ha parado el crono en 3.57.79, quedándose a ocho centésimas del segundo clasificado, el catalán Marc Alcalá (F.C. Barcelona) y a 24 centésimas del primero, el burgalés Diego Ruiz (Playas de Castellón). El equipo del corredor de Ávila, Fent Camí de Mislata, ha ocupado la séptima plaza, con 76 puntos, de un encuentro que otorgaba el título al Playas de Castellón, vigente campeón de Europa.

Por su parte, Sonsoles Barba ha realizado un tiempo de 2:15:47, en una carrera ganada por la catalana Mª Stephanie Thomas en 2:07.14. La atleta abulense ha actuado en las filas del Sprint León, que lograba su objetivo de permanecer en la División de Honor femenina, gracias a su sexto puesto, empatado a 87 puntos con el quinto Avinent Manresa.