@deportesavila / La Federación de Atletismo de Castilla y León ha aprovechado el período vacacional de Navidad para llevar a cabo hasta tres concentraciones de las selecciones cadete e infantil autonómicas, dentro de su programa de tecnificación y del programa “Deporte Siglo XXI, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

A estas concentraciones acuden nueve abulenses, siete de ellos son atletas, de los que seis pertenecen al Club Puente de Romanillos: Sonsoles Barba Vázquez, Marina López Hernández, Noelia Manso Aller, Eduardo Jiménez Encinar, Juan Lucas de la Fuente y Alejandra Hernández Vallejo; y uno al At. Bejarano, Gabriel Martín Blázquez. Los otros dos deportistas de Ávila citados son el entrenador Santiago Moreno y el fisioterapeuta José Manuel Gómez
En total, son cerca de 100 atletas los que se concentrarán, distribuidos entre Valladolid y Palencia. En la capital vallisoletana estarán los sectores de velocidad, vallas, saltos y pruebas combinadas, dirigidos por Oliver García, mientras que la capital palentina es el lugar de destino de los fondistas, con el palentino Santiago de la Parte como responsable, y los marchadores con el toresano Sebastián Díez al frente.
En la concentración de Valladolid serán las instalaciones de Río Esgueva las que verán a los mejores atletas de Castilla y León, en tanto que en Palencia se ubicarán en el Campo de la Juventud y en bellos parajes naturales. 
En ambas concentraciones, además de los entrenamientos, habrá charlas técnicas, talleres y veladas.
Artículo anteriorFÚTBOL – El Colegios Diocesanos domina la liga provincial de aficionados
Artículo siguienteTENIS – Jesús Cenalmor se despide del tenis provincial y regional