Este jueves 8 de diciembre, la Escuela Municipal de Atletismo y el Club Puente Romanillos/Caja de Ávila estarán presentes en el XL Cross Nacional de Cantimpalos, desplazando hasta la localidad segoviana a más de 60 atletas para tomar parte en una prueba que comenzará a las 10:00 horas.
Entre los participantes destaca la presencia de Borja Hernaz, que correrá dentro de la categoría promesa, regresando a la competición después de haber sufrido una lesión que le ha impedido correr los cross de Soria y Alcobendas.

También tomarán parte Sonsoles Barba en infantil, Abraham González en benjamín, Diego Jiménez en juvenil y Andrea Jiménez en alevín. Estos cuatro atletas intentarán repetir las buenas actuaciones que tuvieron el pasado domingo en el Cross Internacional de la Constitución en Alcobendas.
La prueba se desarrollará en los aledaños del campo de fútbol de Cantimpalos, donde es habitual que un buen número de espectadores se den cita para presenciar las carreras y dar aliento y ánimo a los atletas.
Artículo anteriorBALONCESTO – Un torneo navideño que podría convertirse en liga
Artículo siguienteVOLEIBOL – Victoria del UCAV/Casa Social sobre el Cristo Rey (0-3)