Luis Miguel Sánchez Blanco entrando vencedor en meta
A.G.A. / Este domingo se ha disputado la vigésimo séptima edición de la Carrera Popular Navidad, una prueba que organiza la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, con carreras para diversas categorías, con salida y meta en la avenida de la Juventud. Ambiente festivo entre los participantes, varios de ellos disfrazados, y con un grupo de ellos representando la Nochevieja con el madrileño Reloj de la Puerta del Sol y las uvas en forma de globos.

Luis Miguel Sánchez Blanco, del A.D. Marathon, se hacía con el triunfo absoluto, sobre un circuito que tenía dos distancias, una más larga de 1.887 metros, y otra más corta de 1.007. Le seguía en la línea de meta Borja Hernaz, del Puente de Romanillos, entrando en tercer lugar el independiente Álvaro Rodríguez. 
Los tres citados configuraban el podio de categoría sénior, mientras que el de veteranos lo conformaban tres atletas del Ecosport, con  Eduardo Moreno en primer lugar, David López en segundo, y Juan Carlos Jiménez en tercero.
En féminas el triunfo fue para Jacqueline Martín, primera veterana y cabeza visible de un grupo de participantes bajo el lema “Corre conmigo AV”, integrado mayoritariamente por mujeres. Kristina Dolgova, de C.A. La Blanca de Vitoria, era la primera sénior, seguida de Jennifer Pérez y Lucía Jiménez, ambas del Puente de Romanillos. El podio de veteranas lo completaban Aurora Jiménez, de Ecosport, y María Jesús Vázquez Palomo.

Del resto de categorías los ganadores eran: Adrián Bascuñana (cadete masculino), Andrea Jiménez (cadete femenino), Abraham González (infantil masculino), Victoria Pindado (infantil femenino), Eduardo Jiménez (alevín masculino), Carla Jiménez (alevín femenino), Aitor González (benjamín masculino) y Berta Encinar (alevín femenino).