Imagen de la carrera 
@deportesavila / En la mañana del domingo se celebraba la segunda edición del cross de montaña Aldea del Rey Niño, Memorial Araceli, donde Luis Miguel Sánchez Blanco resultó vencedor parando el crono en 30’12”, seguido de Roberto Rubén Jiménez Gallego a 24 segundos y de Francisco Javier Gil Padilla a 2’24”, quienes conformaban el podio masculino.

Cuarto clasificado fue Alberto Jiménez García (32’40”), quinto Jesús Alberto Fernández Cecilia (33’22”), sexto José Alejandro García García (33’23”), séptimo Roberto Hernández García (33’28”), octavo Juanjo Rodríguez Sánchez (33’29”), noveno Alberto Muela Martín (34’04”) y décimo César González Galán (34’04”).
El primer clasificado local entró en el puesto 34º, Ramón García Blázquez, con un crono de 40’37”.
El podio femenino estuvo encabezado por Sonsoles Pérez Yuste, con Yolanda Vázquez Sánchez como segunda y Pilar Álvarez Barquita como tercera. 
El 2º Cross de Montaña Aldea del Rey Niño se desarrolló sobre una distancia de unos 7.500 metros y estuvo organizado por la Asociación de Vecinos de la localidad y la Peña San Gregorio. La salida se efectuó en la Plaza y los corredores tuvieron que salvar el fuerte viento reinante, transcurriendo el recorrido por caminos de tierra y veredas, con la mayor dureza en la subida hacia Cabañas.
Todos los atletas pudieron participar en la barbacoa que se preparó dentro las V Jornadas de Recuperación de Tradiciones, La Matanza.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – Asador Casa Felipe se proclama campeón de la liga de Arévalo
Artículo siguienteFÚTBOL – Construcciones Arlaga, Seberia Castellana y Twinner adquieren ventaja para la vuelta de los cuartos de final de copa