@deportesavila / Arévalo organiza por décimo año la San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáenz Díez, para el sábado 31 de diciembre, con comienzo previsto a las 18:00 horas

El recorrido consistirá en una vuelta a un circuito urbano de 5.000 metros por las calles de la localidad, con salida y llegada en la Plaza del Real.
La carrera está incluida dentro del calendario provincial de atletismo y será cronometrada con chip. Consta de varias categorías: infantil-cadete (12 a 15 años), juvenil-júnior (16 a 19), sénior absoluta (20 a 34), veteranos A (35 a 44) y veteranos B (desde 45 años).
Se entregarán trofeos y premios en metálico a los tres primeros y tres primeras de la clasificación general, con 130 euros para el ganador/a, 100 para el segundo/a y 75 para el tercero/a. En el resto de categorías los tres primeros/as recibirán un vale en material deportivo por importes de 50, 40 y 30 euros del 1º/1ª al 3º/3ª, respectivamente. Además habrá un premios especiales para el atleta inscrito que con mayor edad finalice la prueba y los tres primeros y tres primeras arevalenses.
Inscripciones
Hasta el 27 de diciembre los interesados desde los 12 años pueden inscribirse en la carrera a través de los establecimientos de Arévalo, Deportes Pimax, Gol Sport y En Forma Deportes, al precio de 6 euros, y por medio de internet en este enlace con un coste de 6,5. No se admiten inscripciones el día de la carrera.
Desde las 16:00 hasta las 17:30 horas se hará la entrega de dorsales en el Ayuntamiento de Arévalo.
Artículo anteriorFÚTBOL – Cuatro jugadoras de la Casa Social disputarán el Campeonato de España
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Trabajado triunfo del Eclipse sobre el Laguna (3-2)